ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chas chas chas
Vie Jul 14, 2017 8:53 pm por AoD_Lars

» Videos Musicales Preferidos
Miér Dic 21, 2016 1:11 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Feliz cumpleaños Amezy!!!!
Jue Dic 15, 2016 4:42 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Ingreso KuRaMa
Dom Jun 05, 2016 3:55 pm por [AoD_]Monchas

» Hola a todos :)
Vie Mayo 06, 2016 6:05 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Funzy para entrar
Lun Abr 11, 2016 7:50 pm por AoD_Lars

» Presentación
Lun Abr 11, 2016 7:42 pm por AoD_Lars

» Buenas a todos
Lun Abr 11, 2016 7:41 pm por AoD_Lars

» Nuevos Reclutas
Lun Abr 11, 2016 7:39 pm por AoD_Lars

» Me senti pro con mi gaia :3
Dom Abr 10, 2016 1:58 pm por [AoD_]Roseblack

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Mar 24, 2014 11:52 am.
Chat

Comparte | 

Anuncio de Cambio de Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pandemia

Rango : Almirante
. : hades
Id de GR : 2309950
Empleo /Ocio : Diseñador Multimedia

MensajeTema: Anuncio de Cambio de Clan   Dom Ago 09, 2015 1:34 pm

Hola parceros AoDs muchas gracias a migue y a su hermano se les recuerda con cariño por darme la oportunidad de estar en este clan :3 igual para todos los AoDs que fueron parceritos como Nyx, Maniche, y los que se me escapan quiero decirles que aunque cambie de clan si necesitan algo me avisan o si quieren hechar algun game también, tomo esta decisión porque los "AoD" que fue un clan muy activo en su momento ya no lo es y quiero volver al juego activamente así es que parceros y parceras que aun están por ahí un abrazo me cambio a "GDM" Sad

Devil

Rango : Heroe
. : odin
Id de GR : 4678767

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Lun Ago 10, 2015 1:49 pm

FELM Apesta a popo gg

Ver perfil de usuario
[AoD_]Monchas

Rango : Capitan
. : urano
Id de GR : 2128074

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Lun Ago 10, 2015 3:55 pm

Devil escribió:
FELM Apesta a popo gg
Go ranked
Ver perfil de usuario
Arkasia_

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Empleo /Ocio : Apestas!

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Lun Ago 10, 2015 7:14 pm

Monchas escribió:
Devil escribió:
FELM Apesta a popo gg
Go ranked
http://www.voobly.com/match/view/12837765 ahi esta su re que tanto queria

Me alegro por ti y gdm otro 1500 fracasado de 30 años en su clan jaja vaya tartufo venir y decir que regresen al clan y al dia siguiente largarse

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 10:39 am

jajaja solo molestaba pidiéndoles que no se fueran no conozco ni a Ale ni al otro que dije era pro no tengo ni idea de quienes son, igual me base en el registro de actividad y el movimiento de los integrantes de cada Clan para decidir... me vale verga el rr aquí no se publica nada desde hace meses,ademas no se que chillas si ni siquiera te importa el foro solo comentas para generar polémica... en fin solo recibiría criticas de Miguel que fue con el que empezamos y fuimos los mas activos en su momento, a las niñitas que no entienden .:.

GDM_ElCid

. : possy

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 12:00 pm

jajaja ese arkasia viene a darselas de digno ahora poniendose en contra de nuestro clan flameandonos jajaj... cuando el mientras era AoD estaba en Kia bajo el nick de KiA_Losekid_ sin imaginacion siempre imitando los nicks que usaba felm jajajaja de verdad es patetico y aparte a estado en la mayoria de clanes existentes jajaja, spnz, aod, gdm, lad, kia, 111111 no sabe ni lo que quiere ni donde esta parado en conclusión seguira siendo chusma... les apuesto que terminara en LNC este sujeto nunca le a importado su clan solo piensa en alimentar su ego pero lo unico que hace es engordar y engordar, creo que ya es hora de ingresar a un gimnasio, te consigas una novia y deje de pajearse.. ya calmate gordo no todo es aot consiguete una vida y un trabajo para operarte esa cara de SAPO que tienes lol
Ver perfil de usuario
Arkasia_

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 2:07 pm

GDM_ElCid escribió:
jajaja ese arkasia viene a darselas de digno ahora poniendose en contra de nuestro clan flameandonos jajaj... cuando el mientras era AoD estaba en Kia bajo el nick de KiA_Losekid_ sin imaginacion siempre imitando los nicks que usaba felm jajajaja de verdad es patetico y aparte a estado en la mayoria de clanes existentes jajaja, spnz, aod, gdm, lad, kia, 111111 no sabe ni lo que quiere ni donde esta parado en conclusión seguira siendo chusma... les apuesto que terminara en LNC este sujeto nunca le a importado su clan solo piensa en alimentar su ego pero lo unico que hace es engordar y engordar, creo que ya es hora de ingresar a un gimnasio, te consigas una novia y deje de pajearse.. ya calmate gordo no todo es aot  consiguete una vida y un trabajo para operarte esa cara de SAPO que tienes lol

Wow al parecer revisas todos los foros de aot como si fuera tu facebook mejor porque no te pones a leer y aprendes a diferenciar entre a y ha? jaja a lo mejor se te quita lo burro y te doy trabajo asi dejas de estar a tus 30 años jugando aot, haciendo ridiculos en los foros y te vas buscando una vida porque al parecer te la pasas espiandome jaja y porque habria que importarme un clan de aot en mi vida a caso a ti te importa? ah si tu eres el que tiene vida 111.

Trabajo? es el que te falta a ti solo sirves como burro de carga, decir mamadas en los foros y que gente mejor que tu te de ordenes lacayo apestoso

Ah espero y no te enojes porque piensas que yo lo hago al discutir con un pobre fracasado de 30 años en internet jaja no se como hay gente que se puede enojar en internet pero bueno 111.

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 2:43 pm

Arkasia_ escribió:
GDM_ElCid escribió:
jajaja ese arkasia viene a darselas de digno ahora poniendose en contra de nuestro clan flameandonos jajaj... cuando el mientras era AoD estaba en Kia bajo el nick de KiA_Losekid_ sin imaginacion siempre imitando los nicks que usaba felm jajajaja de verdad es patetico y aparte a estado en la mayoria de clanes existentes jajaja, spnz, aod, gdm, lad, kia, 111111 no sabe ni lo que quiere ni donde esta parado en conclusión seguira siendo chusma... les apuesto que terminara en LNC este sujeto nunca le a importado su clan solo piensa en alimentar su ego pero lo unico que hace es engordar y engordar, creo que ya es hora de ingresar a un gimnasio, te consigas una novia y deje de pajearse.. ya calmate gordo no todo es aot  consiguete una vida y un trabajo para operarte esa cara de SAPO que tienes lol

Wow al parecer revisas todos los foros de aot como si fuera tu facebook mejor porque no te pones a leer y aprendes a diferenciar entre a y ha? jaja a lo mejor se te quita lo burro y te doy trabajo asi dejas de estar a tus 30 años jugando aot, haciendo ridiculos en los foros y te vas buscando una vida porque al parecer te la pasas espiandome jaja y porque habria que importarme un clan de aot en mi vida a caso a ti te importa? ah si tu eres el que tiene vida 111.

Trabajo? es el que te falta a ti solo sirves como burro de carga, decir mamadas en los foros y que gente mejor que tu te de ordenes lacayo apestoso

Ah espero y no te enojes porque piensas que yo lo hago al discutir con un pobre fracasado de 30 años en internet jaja no se como hay gente que se puede enojar en internet pero bueno 111.

Te falta mucho para entender esto de las relaciones humanas, internet solo es el medio, niño :3 no se alguien que no quiere jugar aot a sus 30 para que lo juega ahorita mejor ve por tus muñecas quien quita y cuando tengas 30 ya seas toda una putica jajajajajaja

Devil

Rango : Heroe
. : odin
Id de GR : 4678767

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 7:08 pm

solo tengo 3 cosas que decir

1. Monchas es ._.
2. Cid no sea vieja chismosa
3. Pandemia no habia falta que hicieras post de despedida si hace años habias dejado abandonado el clan sin decir ni adios jaja

Ver perfil de usuario
[AoD_]Monchas

Rango : Capitan
. : urano
Id de GR : 2128074

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 8:13 pm

Devil escribió:
solo tengo 3 cosas que decir

1. Monchas es ._.
2. Cid no sea vieja chismosa
3. Pandemia no habia falta que hicieras post de despedida si hace años habias dejado abandonado el clan sin decir ni adios jaja
Reconociste mi existencia :o todos se olvidan de monchitas jajajaja go LoL? ._. .-. ._. .-. ._. .-. ._. .-. ._.
Pandemia, tu solías decirme monchibris :c
Ver perfil de usuario
GDM_fenix1005

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 9:58 pm

tranquilos canijos arkasia eres un excelente amigo pero pues recuerda es un juego hay que divertirse saludos.
Ver perfil de usuario
Arkasia_

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Mar Ago 11, 2015 11:50 pm

Jaja yac pero el otro dia estaba hablando con samu y de la nada empezo a decirme q consguiera una vida novia y q saliera a bajar d peso 111 no creo q fuera broma xq m dijo gordo jaj y ps me la debia el gay

. : loki

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Miér Ago 12, 2015 10:31 pm

jajaja es normal qe veamos esto pa ..es la renuncia de pande y el mismo coloco el link en nuestro foro, ahora me pregunto kien sera el gordo nerd 24/7 qe revisa todos los foros de aot como si fuera su facebook 11 no me extraña qe el nab de peter se juntara con esta gentuza qe se mueren por ser GDM pero nadie los soporta y no pueden durar mucho en ningun lado xD

cid te pasaste viejo xd vos si tenes la posta ..
GDM_ElCid escribió:
este sujeto nunca le a importado su clan solo piensa en alimentar su ego pero lo unico que hace es engordar y engordar, creo que ya es hora de ingresar a un gimnasio, te consigas una novia y deje de pajearse.. ya calmate gordo no todo es aot  consiguete una vida y un trabajo para operarte esa cara de SAPO que tienes

Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

. : random
Id de GR : 2227817

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Vie Ago 14, 2015 8:00 pm

Se me dio por ver el foro, luego de un tiempo y me encuentro con estas cosas jajaja...duo de payasos devil y arkasia, lastima que arkasia se volvio mas loco cuando mejoro mas su nivel pero aun me hace reir cuando intenta provocarme jaja a mi me caen bien estos dos putos pero en fin mmm

suerte en tu nuevo clan pandemia eres de los que ''nacieron aca'', lamentablemente ya no es lo mismo, creo que gran parte de la culpa es mia por no haberle puesto tanto interes, aunque en si le perdi toda la interes a aot hace un tiempo algunos ya conoceran los motivos, sin embargo nunca faltan las personas que traen cierto resentimiento y estan al pendiente de vos, quieren ganarte para flamearte, subirse el ego,etc o simplemente hablan (Brasileros y Chinos jajaja).Creo que arkasia no es el unico egocentrico aca, hay comentarios que los delatan solos pero bueno, de ser el unico egocentrico o al unico al que le importa esto sino no habria peleas, simplemente lo ignorarian.

A lo mejor algun dia se me da por revivir esto, aunque aot no sea lo mismo hace tiempo.
Ver perfil de usuario
[AoD_]Sublime

Rango : Bridagier

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Lun Ago 24, 2015 8:04 pm

GDM_W@rlock escribió:
jajaja es normal qe veamos esto pa ..es la renuncia de pande y el mismo coloco el link en nuestro foro, ahora me pregunto kien sera el gordo nerd 24/7 qe revisa todos los foros de aot como si fuera su facebook 11 no me extraña qe el nab de peter se juntara con esta gentuza qe se mueren por ser GDM pero nadie los soporta y no pueden durar mucho en ningun lado xD

cid te pasaste viejo xd vos si tenes la posta ..
GDM_ElCid escribió:
este sujeto nunca le a importado su clan solo piensa en alimentar su ego pero lo unico que hace es engordar y engordar, creo que ya es hora de ingresar a un gimnasio, te consigas una novia y deje de pajearse.. ya calmate gordo no todo es aot  consiguete una vida y un trabajo para operarte esa cara de SAPO que tienes

oye virgen a los 40, todavia te dejan los vistos en facebook tus wachiturras J@J@J@J@J@
$$$SoRRY$$$ bueno solo eso punk zero brainless bye
go voobly mas tarde sera
tfu
un saludo a mis fans

Arkasia_

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Jue Ago 27, 2015 4:20 pm

Wow warlock a tus 30 años sigues escribiendo como todo un retrasado mental pero como dices eres una persona culta y todas las personas se moririan por estar contigo jaja

http://www.voobly.com/match/view/12698614

http://www.voobly.com/match/view/12698682

Ahi estan tus violadas para que te entretengas un rato por lo que veo sigues sin entender que mientras pueda jugar 1 juego cada dos semana todos los GDM seran violados por su dios arkasia/sublime ok?

Jaja ese amezy nunca pierde una sola oportunidad para mencionar su epoca dorada jugando aot 111

Gay va a ser divertido cuando te de un paro cardiaco por andar 24/7 skype con ale  y no dormir jaja bueno que puede decir de ti pequeño duende simplemente me caes bien aunque seas una piedra paranoica y pienses que mi ego lo tengo por AoT jaja y pues si piensas que por una cuenta apestosa en voobly soy ego te invito a que vengas a voobly y traigas una cuenta 1500 y te doy todos mis puntos ( 1870 ) asi dejas de decir tus mamadas que me importa aot jaja puto narizon

Rango : Bridagier

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Vie Ago 28, 2015 2:29 pm

Arkasia_ escribió:
Wow warlock a tus 30 años sigues escribiendo como todo un retrasado mental pero como dices eres una persona culta y todas las personas se moririan por estar contigo jaja

http://www.voobly.com/match/view/12698614

http://www.voobly.com/match/view/12698682

Ahi estan tus violadas para que te entretengas un rato por lo que veo sigues sin entender que mientras pueda jugar 1 juego cada dos semana todos los GDM seran violados por su dios arkasia/sublime ok?

Jaja ese amezy nunca pierde una sola oportunidad para mencionar su epoca dorada jugando aot 111

Gay va a ser divertido cuando te de un paro cardiaco por andar 24/7 skype con ale  y no dormir jaja bueno que puede decir de ti pequeño duende simplemente me caes bien aunque seas una piedra paranoica y pienses que mi ego lo tengo por AoT jaja y pues si piensas que por una cuenta apestosa en voobly soy ego te invito a que vengas a voobly y traigas una cuenta 1500 y te doy todos mis puntos ( 1870 ) asi dejas de decir tus mamadas que me importa aot jaja puto narizon
oye aweonao deberias ser humorista puta que me rei ctm x'DDDDDDDDDD

GDM_W@rlock

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Vie Ago 28, 2015 11:33 pm

jaja tengo 26 pa y no sere culto pero no soy un paranoico jaja ..a nadie en gdm le importa tu existencia ni al nab de sublime mejor consiguete una vida y ve al gimnasio con tanto chocolate estas lleno de granos jajaja xd cid puede ver todo lo qe necesite pa.. y si tiene dudas me pregunta.. warlock es warlock y se respeta Wink y en serio mi viejo.. estas echo un loco de mierda con el aot 11 amezy te vivia ganando y llego a 1935 con loki y pose ..no con lame como isis xD ademas asta te inflas el rate jaja tenes menos de lo que decis pa, ahi veces que pienso que sos asi por lo feo xd es que encerio cuando vi tu foto casi vomito jaja.. xd
PD: estas ardido xqe pandemia se vino a gdm Very Happy
Ver perfil de usuario
Arkasia_

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Lun Ago 31, 2015 7:07 pm

GDM_W@rlock escribió:
jaja tengo 26 pa y no sere culto pero no soy un paranoico jaja ..a nadie en gdm le importa tu existencia ni al nab de sublime mejor consiguete una vida y ve al gimnasio con tanto chocolate estas lleno de granos jajaja xd cid puede ver todo lo qe necesite pa.. y si tiene dudas me pregunta.. warlock es warlock y se respeta Wink y en serio mi viejo.. estas echo un loco de mierda con el aot 11 amezy te vivia ganando y llego a 1935 con loki y pose ..no con lame como isis xD ademas asta te inflas el rate jaja tenes menos de lo que decis pa, ahi veces que pienso que sos asi por lo feo xd es que encerio cuando vi tu foto casi vomito jaja.. xd
PD: estas ardido xqe pandemia se vino a gdm Very Happy
Wow al menos reconoces que eres un subnormal analfabeta y si no te importo porque me conoces en persona? wow cada dia me sorprende mas tu sindrome de down 11

Ya que te gusta hablar mucho de mi no se si viste mi casa pues ni trabajando tu y cid como burros toda su vida podran tener una asi  lo gracioso es que me llamen 24/7 cuando en mi cuenta de ayah solo tengo 30 juegos en casi 3 meses que llevo usandola y tu en tu smurf tienes 50 en solo 10 dias 11

Por cierto que gracioso que me digas feo/gordo cuando tu eres un turro cabezon que se la pasa rematando sus porquerias en facebook jaja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=329174213956734&set=pb.100005924743191.-2207520000.1441061620.&type=3&theater

Ah si alguien se pregunta como tengo su fb de este payaso es porque un dia por ninguna razon empezo a contarme su vida y me dijo que lo agregara al fb lo cual no haria ni de broma

Por cierto es el ultimo post que hago en este foro por si siguen hablando estos payasos jaja prefiero seguir contando dinero a discutir con estos viejitos aunque debo admitir que fue divertido 11

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   Miér Sep 09, 2015 10:58 pm

jajaja la rabia se te nota en las venas lol jaja me imagino cuando te enojas debes ser asta mas feo qe tus emorroides jajajaja estas bien loco, nadie te cree que vas a contar dinero, sabemos que solo miras porno y juegas aot, a y tambien comes chocolates de bajas calorías para no romper la silla 11 bueno como sea viejo.. yo hago mi vida, vos segui alardeando en internet asi te sentís importante jajajaja

PD: dijiste que ese era tu ultimo post en este foro no? 11111, basta de chistes mejor ya empieza el gimnasio, con cid te ayudamos a pagarlo xd
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio de Cambio de Clan   

Anuncio de Cambio de Clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.