ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pack Skipper TT
Vie Oct 20, 2017 2:23 am por ZaP_Tnosile

» Chas chas chas
Vie Jul 14, 2017 8:53 pm por AoD_Lars

» Videos Musicales Preferidos
Miér Dic 21, 2016 1:11 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Feliz cumpleaños Amezy!!!!
Jue Dic 15, 2016 4:42 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Ingreso KuRaMa
Dom Jun 05, 2016 3:55 pm por [AoD_]Monchas

» Hola a todos :)
Vie Mayo 06, 2016 6:05 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Funzy para entrar
Lun Abr 11, 2016 7:50 pm por AoD_Lars

» Presentación
Lun Abr 11, 2016 7:42 pm por AoD_Lars

» Buenas a todos
Lun Abr 11, 2016 7:41 pm por AoD_Lars

» Nuevos Reclutas
Lun Abr 11, 2016 7:39 pm por AoD_Lars

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Mar 24, 2014 11:52 am.
Chat

Comparte | 
 

 los 1v1 del dia xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AoD_Kratos

avatar

Rango : Capitan
. : possy
Id de GR : 4339710
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: los 1v1 del dia xD   Dom Ene 05, 2014 8:01 pm

Mapa: tundra Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
_Samaras_
Equipo 2:
[vK_]i4mG0ku
Comentarios:aqui creo poderle ganarle pero no quizo re me empezo a decir pinche FELM jajajaja el ni siquiere es aod y de paso es un pro.

Mapa: alfheim Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
_Samaras_
Equipo 2:
Juventa_
Comentarios:fuck micro -.-, fuck eco, fuck everywhere.

Mapa: oasis Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
_Samaras_
Equipo 2:
Juventa_
Comentarios:amo a juventa sea quien sea y a todos   


sugerencias ? son of rome despues jugamos nuestra dosis de possy war cuando estes activo.

pd. toma mis ptos juventa lol

_________________


Spoiler:
 




"la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son_of_rome



. : possy
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/12/2013

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Dom Ene 05, 2014 11:08 pm

Yo ahi estaba y te fuiste a ver porno Sad

_________________


By: AoD_ColT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Dom Ene 05, 2014 11:12 pm

gg en la de urano war te falto micro Sad ese juventa juega bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 12:51 am

ese juventa es arkasia jajaja no te dejes smurfear kratos

y ese goku si recuerdo bien es flammer como el 90% de los ThX/Ex ThX (platinum y minato afuera  Razz ) , mega, michelin,etc que por cierto felm te esta pegando cada flameada (lol) ese michelin, mmm nada juventa es arkasia y hasta me lo confeso GG
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColT



Rango : Almirante
. : isis
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : :D

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 1:02 am

ahi buenos y malos dias Wink

_________________
By: AoD_ColT


By Devil 4K:
 


Mis Acosadores:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Kratos

avatar

Rango : Capitan
. : possy
Id de GR : 4339710
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 9:59 am

yo estaba sospechando que era alguien de aqui y que tenia que ser devil arkasia o am3zy. descarte devil porque estaba conectado, jaja pero no importa que me smurfee yo estaba pensando que era arkasia. Saludos.

Tengo que dedicarle mas tiempo a los x1 y se la metere a arkasia que por cierto ya le gane un juego a su isis solo que nunca la subi por mi amor hacia el jajajaj lol.

_________________


Spoiler:
 




"la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 5:26 pm

de todas formas no se que mierdas estan haciendo un AntiFelms/Marcus digo Anti Smurf jajaja

http://rts-sanctuary.com/The-Titans/showtopic=227567&st=0

la verdad no entiendo muy bien lo que planean pero sera una lastima para los players que smurfean y smurfean como felm, tomy, marcus,arkasia que se la pasan smurfeando

si alguien me puede explicar!! aunque no me afecta mucho  espero dejen tener unas 3 accs que son todas las que tengo  Very Happy

PD: milton ya anda bien preocupado JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 5:57 pm

AoD_Kratos escribió:
yo estaba sospechando que era alguien de aqui y que tenia que ser devil arkasia o am3zy. descarte devil porque estaba conectado, jaja pero no importa que me smurfee yo estaba pensando que era arkasia. Saludos.

Tengo que dedicarle mas tiempo a los x1 y se la metere a arkasia que por cierto ya le gane un juego a su isis solo que nunca la subi por mi amor hacia el jajajaj lol.

ese ni soy yo amezy nadamas anda de chismosa ve a un pro guapo y piensa que soy yo jaja nerds...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Kratos

avatar

Rango : Capitan
. : possy
Id de GR : 4339710
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   Lun Ene 06, 2014 6:36 pm

jaja no importa quien alla sido pero tiene que ser de alguien que vio mi post en el foro 22 no peleemos por eso

@am3zy mira hicieron cambios en el rating http://www.voobly.com/forum/thread/179599

1- webadas del team que se ganene menos ptos si hay un 1900 con 2 1600 si pierden contra otros 3 1600 no le quitaran tantos ptos como antes pasaba

2-mas ptos para tg

3- rating aka osea que todas tus cuentas se le hara un promedio y ese sera el rated aka adeams del rating normal de cada cuenta es para que la gente sepa en realidad el nivel de ese smurf por ejemplo sin ofender a milton por ponerlo de ejemplo pero el se crea una cuenta nueva 1600 pero su aka rated sera alto osea promediando todas sus acc ahh y cas ise me olvida eso se le aplicara solo a aquellos con mas del 60% de victorias en sus acc osea una acc mala no contara me explico ? jajaj es medio complicado pero creo que es asi

4- new player boosters la traduccion me falla pero esto quiere decir que los nuevos jugadores tendran x2 x3 multiplicadores de ptos para que asi lleguen mas rapido sto la verdad me parece tonto y no afectara a los demas

5-mamadas de un lobby para nuevos que subiran ptos pero cuando entren al regular no sera el mismo rated.


_________________


Spoiler:
 




"la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los 1v1 del dia xD   

Volver arriba Ir abajo
 
los 1v1 del dia xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels Of Death :: Torneos y Partidas :: Partidas Grabadas :: Partidas 1 vs 1-
Cambiar a: