ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pack Skipper TT
Vie Oct 20, 2017 2:23 am por ZaP_Tnosile

» Chas chas chas
Vie Jul 14, 2017 8:53 pm por AoD_Lars

» Videos Musicales Preferidos
Miér Dic 21, 2016 1:11 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Feliz cumpleaños Amezy!!!!
Jue Dic 15, 2016 4:42 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Ingreso KuRaMa
Dom Jun 05, 2016 3:55 pm por [AoD_]Monchas

» Hola a todos :)
Vie Mayo 06, 2016 6:05 pm por [AoD_]Amezy_Arak

» Funzy para entrar
Lun Abr 11, 2016 7:50 pm por AoD_Lars

» Presentación
Lun Abr 11, 2016 7:42 pm por AoD_Lars

» Buenas a todos
Lun Abr 11, 2016 7:41 pm por AoD_Lars

» Nuevos Reclutas
Lun Abr 11, 2016 7:39 pm por AoD_Lars

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Mar 24, 2014 11:52 am.
Chat

Comparte | 
 

 Comenzo la rtsl season 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Devil

avatar

Rango : Heroe
. : odin
Id de GR : 4678767
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Comenzo la rtsl season 21   Lun Dic 16, 2013 8:00 pm

Division 1 - FCs, DoD|B, LoS, LoVe, mG, MpT, TSM (staffed by ChronoJJ)
Division 2 - AoD, DoD, mG|B, MpT|B, PK, Undead, vK (staffed by Fen)


agregaron nuevos mapas q habra q probarlos

hostland RTSL, Lamia RTSL, Molde RTSL, Siwah RTSL
Updated versions: Midgard RTSL, Sea of Worms RTSL
- New mapsets: Random RTSL, Random All RTSL

la primera ronda sera vs vK haber cuando juegan yo creo q sera el domingo pero ps hay q esperar a ver q hora proponen

este es el roster de los q estan disponibles
Name Date Added
AoD_Acromo 2013-01-22 21:46:57
AoD_Amezyarak 2013-01-22 21:43:27
AoD_Andrw 2013-07-25 18:57:14
AoD_Andy BvB 2013-07-25 18:01:59
AoD_Arkasia ( Evanescence ) 2013-07-11 05:45:06
AoD_Dante 2013-07-11 05:45:14
AoD_D_addiction 2013-12-16 23:53:15
AoD_Ellusionist 2013-12-16 23:52:44
AoD_El_4_to_Hokague 2013-12-16 23:53:34
AoD_HydraBvB 2013-12-16 23:54:41
AoD_Iers 2013-12-16 23:52:59
AoD_Jalegas 2013-12-28 00:53:12
AoD_Kakaroto 2013-12-16 23:54:02
AoD_Kratozinho 2013-12-16 23:51:25
AoD_Kura 2013-01-22 21:45:44
AoD_LegendsRain 2013-12-16 23:54:11
AoD_Linkarl 2013-01-22 21:44:28
AoD_Manyman (Lars) 2013-01-22 21:43:38
AoD_Matias 2013-07-11 05:45:35
AoD_Misa_Misa 2013-01-22 21:51:02
AoD_Monasterio 2013-12-16 23:51:39
AoD_Monchas 2013-12-17 02:59:44
AoD_Naruto_Sasuke 2013-01-22 21:45:35
AoD_NeeKee 2013-09-14 18:38:43
AoD_Olympous 2013-01-22 21:50:06
AoD_RoXXor 2013-07-11 05:44:25
AoD_Sama 2013-07-11 05:46:25
AoD_Samaras 2013-12-16 23:52:01
AoD_Shisui 2013-07-11 05:46:37
AoD_Sk4ra 2013-12-16 23:53:54
AoD_Skipan 2013-12-16 23:52:13
AoD_Son_of_Rome 2013-12-17 00:17:46
AoD_Thor 2013-02-10 19:51:17
AoD_TimiKiLL 2013-12-16 23:51:07
AoD_Trino2 2013-12-17 00:17:56
AoD__r_o_c_c_a_ 2013-01-25 17:34:56
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Kratos

avatar

Rango : Capitan
. : possy
Id de GR : 4339710
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Lun Dic 16, 2013 8:07 pm

me gusta ese grupo podemos clasificar Smile, a practicar muchachos

pd. am3zy usa possy pls  geek 

_________________


Spoiler:
 




"la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Maniqui_Lazer



Rango : Capitan
. : urano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/12/2012

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Lun Dic 16, 2013 10:07 pm

cuantos pasan por grupo?. Yo me apunto para alguna partida que no defina nada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Monchas

avatar

Rango : Capitan
. : urano
Id de GR : 2128074
Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Lun Dic 16, 2013 10:13 pm

y yo? u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ColT



Rango : Almirante
. : isis
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : :D

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Lun Dic 16, 2013 11:19 pm

soy aod_firefux no skipan xD

_________________
By: AoD_ColT


By Devil 4K:
 


Mis Acosadores:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 11:24 am

Tenemos mas nivel que esos clanes excepto DoD (si juegan los br tremendo lag pero mas chances) y MG B no se como esta, solo es cosa de practicar TG una lastima xq arkasia y tommy  se la pasan smurfeando y devil no muestra interes

 

PD: agrega a los que falten o te pateo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milton_krupnick



. : odin
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/02/2013

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 11:35 am

[AoD_]Amezy_Arak escribió:
Tenemos mas nivel que esos clanes excepto DoD (si juegan los br tremendo lag pero mas chances) y MG B no se como esta, solo es cosa de practicar TG una lastima xq arkasia y tommy  se la pasan smurfeando y devil no muestra interes

 

PD: agrega a los que falten o te pateo

y tú te la pasas escondida en un clan fantasma, huyendo de los verdaderos ggs, negando el entrenamiento de tu PADRE, para que despúes cube o rangers te la meta

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Monchas

avatar

Rango : Capitan
. : urano
Id de GR : 2128074
Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 12:14 pm

[AoD_]Amezy_Arak escribió:
Tenemos mas nivel que esos clanes excepto DoD (si juegan los br tremendo lag pero mas chances) y MG B no se como esta, solo es cosa de practicar TG una lastima xq arkasia y tommy  se la pasan smurfeando y devil no muestra interes

 

PD: agrega a los que falten o te pateo
eh estado jugando más team jaja pero con eso que no aparecía en el clan, devil es de los pocos que veo en su main acc jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 12:17 pm

yo creo que muchos aqui son mejores que yo en TG y por eso debo ser suplente oh si que OP soy Jajaja Zinner si estuviera activo deberia ser titular e visto recs de NiM en la rtsl

yo no es que estoy smurfeando es que no estoy jugando hace 5 dias maso meons y devil lo sabe! si no ya hubiesen descubierto mi smurf como siempre lo hacen nerds hahaha arkasia si esta smurfeando por lo menos si estas jugando deberias estar usando tu acc sapin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_TimiKill



Rango : Almirante
. : possy
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/03/2013

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 12:57 pm

hahaha tas pendejo ni ando smurf stupido si me ganan todos en x1 solo juego en tg con devil pero como casi no hay nadien para practicar y tu andas smurf y no juegas tg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Kratos

avatar

Rango : Capitan
. : possy
Id de GR : 4339710
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 2:45 pm

yo puedo practicar Smile ando de vacaciones y creo que en team traigo un buen lvl (Creo 11).

podemos cuadrar clan wars contra gdm, rsa, undead, vk. para ir practicando que dicen??

_________________


Spoiler:
 




"la mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AoD_Lars

avatar

Rango : Capitan
. : hades
Mensajes : 1862
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante en Administracion de Empresas


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 8:59 pm

Grupo complicado!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aod-clan.org
Devil

avatar

Rango : Heroe
. : odin
Id de GR : 4678767
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 9:17 pm

mas compromiso de los miembros smurfers me refieron a firefox kratoz arkasia y otros 11

_________________
Abreeee!!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Monchas

avatar

Rango : Capitan
. : urano
Id de GR : 2128074
Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:05 pm

[AoD_]HydRa escribió:
mas compromiso de los miembros smurfers me refieron a firefox kratoz arkasia y otros 11
Y los no smurfer?? bueno como sea 11 me gusta lo del clan war que dice kratos jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:10 pm

Llamame tonto en la noche lanzando botellas a la luna

pd: primero se debe formar el equipo base para luego practicar yo opino que sea godinez ( amezy ) devil ziner / tommy y de suplentes moonchas kratos esegura maniqui firefux y son of rome que son los mas activos

Juntos vamos a encontrar que no somos los unicos!!!

pd de la pd: devil deja de poner rangos a los que no son aods :_:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:27 pm

creo que tu deberias jugar ya que eres de los mas viciosos solo que smurfeas a puros noobs como tu jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:30 pm

no yo pienso que 3 dioses agresivos desde clasica seria mejor 11

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:34 pm

los eggys son las mejores mierdas para team... asi que stop fear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:40 pm

tommy amezy devil definido el team de la rts tema cerrado.

yo no xq soy un noob maricon que se escondio en el torneo de la rts y me violan todos xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 10:43 pm

2

monchas, ra (el feo) devil/tomygay

PD: i am legend
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Mar Dic 17, 2013 11:48 pm

ia te dije amezy no voi a poder asi que tu devil tommy y el monchito espero y no decepcionen a su padre Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil

avatar

Rango : Heroe
. : odin
Id de GR : 4678767
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Miér Dic 18, 2013 10:32 am

jajajaja dos lokis un urano puede funcionar dos uranos un loki tambien depende de el mapa q escojamos y lo bien q estemos coordinados. asi q dejense de fear hahaha no olviden q tambien estara AoD_Kakaroto y talvez zinner pero esta rusty pero no importa

_________________
Abreeee!!
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arkasia_

avatar

Rango : Soldado
. : zeus
Id de GR : 3195984
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 19
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Apestas!


MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Miér Dic 18, 2013 2:57 pm

quien es aod_kakaroto?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[AoD_]Amezy_Arak

avatar

Rango : Almirante
. : random
Id de GR : 2227817
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina, Laferrere la negreadaaa

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Miér Dic 18, 2013 7:32 pm

bueno supongo que el team sera Mooooooooooonchaaas/TommyGay/kakaroto lol/Gayvil/Gerardo (na mentira que vaya a chupar vergas lol) y AndyBvB 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son_of_rome



. : possy
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/12/2013

MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   Miér Dic 18, 2013 7:54 pm

:O Pero yo soy malo en team creo, y aveces juego bien otras horrible ajajaja. Siempre me estan invitando ustedes para jugar en team pero cuando lo hacen estoy afk -_- pero apartir de ahora cuando quieran practicamos, ya salí de vacaciones Smile

_________________


By: AoD_ColT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comenzo la rtsl season 21   

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzo la rtsl season 21
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BO2: Season pass.
» Guía de Spyro: Season of Ice
» Season pass entre 2
» F1 1967 Season Trackpack!!!
» Akof Season 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels Of Death :: Anuncios y Noticias :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: